PRÓXIMA ACTIVIDAD

RUTA GETARES - CALA ARENILLA
fecha por determinar

CASTILLO DE SANCTI-PETRI
fecha por determinar

SANLUCAR - CHIPIONA
fecha por determinar

MARISMAS DEL PALMONES
fecha por determinar



CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

sábado, 9 de noviembre de 2013

Quedada en el cabo de gata (Almeria)

Algunos socios están quedando para el puente de diciembre en EL FORO DE  KAYAK DE MAR, para ir a navegar allí.
Vamos a salir de San Fernando por motivos diversos el sábado día 7 ( a las 3 y media de la tarde en la CdP hasta el Martes día 10  (que volvemos por la tarde).
Se paleara Domingo, lunes y martes por la mañana.
Queremos coger una oferta en el Camping Los Escullos de tres noches seguidas en bungalows para 4 o 5  personas a 75€ todo y todos (sin comida alguna). Hay que decir que  " ¡ Soy de lo de los kayak !"
Si hay mal tiempo, podemos cancelar con tiempo las reservas del 30%=15€ por : (pinchar)
Las rutas no están organizadas, creo que van cada uno por su cuenta o algo asi....y cada cual va en su coche.

viernes, 8 de noviembre de 2013

V Concurso de Fotografía "PIRAGÜISMO EN LA ISLA - 2013"

El CD SFK os invita a participar en el V Concurso de Fotografía PIRAGUISMO EN LA ISLA 2013 en el que se premiarán las 3 mejores fotografías (una por categoría).

El concurso tiene tres fases:

1º Iréis enviando las fotos a sanfernandokayak@hotmail.es hasta el Domingo 1 de diciembre   y la  colocaremos por orden de llegada, sin el nombre del autor , pero con el titulo, en un entrada en nuestro blog y en facebook  de la Página de SFK. (2 por cada participante)

2º Sera una votación igual que en "Euro-visión" hasta el día 8 de diciembre de todos los socios del club (aunque no participen) a través de su correo oficial y de los propios participantes de elegir a 3 fotos por cada categoría las fotos que mas les gusten. NO se podrán votar a si mismo. Las votaciones y el resultado se  publicaran a partir del día 8. (Habrá un sorteo entre los participantes en puntuar "JURADO VIRTUAL" que no haya sido premiado.

3º Consistirá, una vez elegidas las tres fotos ganadoras por el jurado (virtual) se dará a conocer el mismo día de las entrega de premios, que coincidirá con la GRAN GALA DE PREMIOS a finales de Diciembre, en el Centro de Visitantes Del Parque Natural Bahía Cádiz (Camposoto).

Objetivo
El objetivo de este concurso es incentivar la participación en este espacio cuyo fin es el mundo del kayak, (Se trata de conseguir aumentar el interés el kayak) hacer evidente la relación el mar y los caños con la vida cotidiana de la Isla, mostrar los lugares de la mano de una pala.  Así mismo, dar a conocer todo el arte que lleváis dentro.

Las temáticas
Las fotografías presentadas a concurso  tendrán como temática de nuevo el kayak.
Estas son las categorías:
Claro está que tiene que haber un kayak o varios en la foto, esto sirve para cualquier categoría.
Fotografía “Piragüismo en la Isla” 
Es la categoría clásica, la de siempre, tiene que aparecer un o  varios kayak y un elemento distintivo de San Fernando.

Fotografía  “Nos divertimos 
Se premiará la más original y graciosa

Fotografía  “Artística.  
Dad rienda suelta a vuestra imaginación 



Condiciones
Las fotografías a concurso estarán sujetas a las condiciones de participación, licencias, uso y contenidos que se establecen para todas las fotografías que se incluyen en estas mismas bases.
Se podrán presentar un máximo de seis fotografías por autor, dos por categoría.
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, socios de SFK  e invitados, por lo que será un concurso abierto a otros clubes.
Se admitirán la foto retocada, siempre y cuando no varíe la esencia de la foto en sí. Se admiten recortes, mejoras de sombras, brillo, contraste…
En las fotografías presentadas se deberán indicar claramente los siguientes datos: título de la obra, lugar dónde se ha realizado la fotografía, nombre y apellidos del autor, club al que pertenece (opcional) y correo electrónico.
Serán originales  y de la propiedad del participante, es responsabilidad exclusiva del participante posibles reclamaciones  de terceros sobre derechos de autor de las obras que presente. Las fotos participantes podrán usarlas el club para fines no lucrativos con permiso de los autores. Con las fotos participantes se confeccionara unos calendarios y libros de mareas para el 2013 cuyo beneficios ira a parar a la Asociación de Reyes Magos de San Fernando en forma de regalos que compraremos para la campaña de "Ningún Niño sin Juguetes".
Ningún participante tendrá opción a ganar más de un premio, por lo que se nombrarán reservas para que en el caso de que se diese la casualidad, poder tirar de la lista siendo la reserva elegida las mas votadas aunque sea en categorías diferentes.
Los premios serán tres primeros y que serán 3 regalos iguales para las 3 categorías.

 Jurado Virtual
El Jurado Virtual estará compuesto por los socios titulares del club (colaboradores y de numero) y por las mismos participantes aunque no sean del club

La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

Fotos ganadoras del concurso 2012

ARTISTICAS


NOS DIVERTIMOS

PIRAGÜISMO EN LA ISLA












La ganadora en todas las categorías fue Ines Ramos Rey-Joly

jueves, 7 de noviembre de 2013

Ningún niño sin juguetes 2013

CAMPAÑA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE 2013

video

Se pone en marcha la campaña solidaria para recoger Juguetes  y donarlos a niños desfavorecidos.
Este año haya muchas más familias con problemas. Pedimos vuestra solidaridad.
Aquellos que queráis donar algún juguete podéis dejarlo en el contenedor K.
Los recogeremos y el día 13 lo llevaremos a la asociación Reyes Magos.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
Antonio Gómez

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Convivencia de Pescadores 2013:APLAZADO HASTA NUEVO AVISO

APLAZADO HASTA NUEVO AVISO
Domingo 24 Noviembre

Horarios:
A las 8h de la Mañana en la CdP para cargar los Kayak en los coches.
A las 14h  recogida de las capturas, con los kayak ya en las bacas de los coches
A las 15h Comida de Convivencia en la Casa de las Piraguas
Inscripción Camisetas: Socios 2€ - Invitados 10€ (decir talla para camiseta conmemorativa) a ingresar en la CC del club o lo pasamos domiciliado.
Ultimo día de Inscripción: Martes anterior a las 19horas (para encargar las camisetas).
Si no quieres camisetas puedes participar, pero te tienes que inscribir. Es para hacer compra de aperitivos y bebidas y que no falte, ni sobre, mucho.

Inetresados:

Prueba de orientación

Día: domingo 17 noviembre
Horario comienzo: Diez y media de la mañana en la CdP
Horario final: 14h (2 tarde) en la CdP.
Al final sobre las 14:30h tomaremos unos refrescos y aperitivos.
Algunas indicaciones:
- Se entregara unos mapas a las DIEZ Y MEDIA de la mañana y las normas especificas. 
-  El Martes 12 a las 19:00 horas se cierra el plazo de inscripción de las camisetas para los participantes y los no participantes que quiera una(5€)
-  Inscripciones para participar con Camisetas: 2€ socio 10€ Invitados (Se puede domiciliar o ingresar en cuenta)
-  Decir vuestra talla para posible camiseta 
-  Importante: Indispensable traer una cámara fotográfica en bolsa estanca o acuática (que no se moje).
Las piraguas del club ese día son gratis para la realización de la actividad.
Para  asistir solo a los refrescos y aperitivos también hay que inscribirse, y el que no pueda asistir y quiera la posible camiseta, puede conseguirla pagando su importe .
Interesados en participar:
- Jacinto L
- Andres XXXL
- Paz XL
- Paz B M
- Javier XL
- Maria L
-A. Gomez L
- Inma S O XS
- Robert M
- Jose Castilla XXXL
- Ines M

Ampliación de vallas (1º,2º,º3,4º,5º,6º y 7º días...y FIN)

Por orden cronológico (pero al revés). Si quieres leerlo bien, empieza por el final

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES

7º día y se descanso...(pero después del 7º).
Ya se han terminado los trabajos de ampliación de vallas, ya solo queda esperar los permisos de obras de acometida de Luz y cuando los tengamos las empresas autorizadas harán sus trabajos correspondientes de Luz y alcantarillado, sera cuando nosotros meteremos mano a lo que queda que es bastante. 
La Junta Directiva a decidido respetar el espacio común que tenemos y en la parcela ampliada realizar hay mismo las duchas servicios y oficina, con paneles sándwich e hierros galvanizados sobreponiéndolos y aprovechando los bloques de hormigón ya existentes, desechando la idea de contenedores. (Sobre todo por precio y espacio). 
Hasta entonces tenemos unos tres meses para recabar ideas sobre como deben de ir la distribución de dichas instalaciones y sera la junta directiva quien decida finalmente. Esperamos sugerencias de todos.
Paco y John desmontando la reja

Antonio G luchando con una pestaña de hierro que se hacia fuerte en la reja

Ramón "El Jefe"

Aquí se agacho para no salir en la foto (dice que estaba cogiendo el martillo que no llegaba y yo haciendo fotitos, JEJEJE)
Todos en acción



1ª  Valla puesta

Colocación milimétrica
El Jefe dan do el visto bueno a "su obra"

FIN de la Ampliación de vallas.

6º día (aunque fueron tres)
Fue ayer jueves cuando pusimos los tubos para las vallas, aunque el lunes con Ramón y Jacinto  estuvimos viendo las planchas sándwich que queremos poner también estuvimos viendo un contenedor que nos dio aviso Jaime  que estaba muy bien pero que la JD hemos decidido tirar por la primera opción (por lo pronto).
El miércoles nos decidimos a comprar unos tubos nuevos por si hacemos lo de las planchas sándwich también fuimos Javi, Jose (que puso su coche) y Paco a ver unos congeladores que vendían pero pedían mucho dinero, le lanzamos una oferta y nos fuimos ( a ver si pican) Luego nos dirigimos a comprar los hierros que algunos se quedaron castigados para por la tarde del jueves poder trabajar.
El Jueves Ramos estaba desde las 3 y media partiéndose la cabeza a ver como ponemos esto...

En cuanto llegamos nos dijo como lo queria hacer y le ayudamos

Paco Roman, Roberto, Javi, Jacinto y Antonio G. estuvieron hasta oscurecer trabajando

Eha¡ Ya estan puesto... ahora las vallas. Hay que hacerlo hoy viernes, mañana sabado  por la mañana o por la tarde o el domingo, la cuestión es terminarlas este fin de semana lo antes posible.
5º dia
Hoy hemos adelantado algo de relleno de bloques para evitar que alguien se apoye en ellos y los tire,por lo menos que le cueste mas trabajo. El próximo día no lo tenemos claro pero puede ser que sea el lunes por la tarde, hay que estar atento al blog o al tablón de anuncios del mismo (forillo)
Hoy tocaba relleno

Herry, Marcos y Javi se lo pasaron estupendamente haciendo mescla

Jacinto también se unió a la Fiesta

Terminando de rematar la faena . Los ladrillos son los huecos donde van los pilares que no se rellenan hasta que llegue el Jefe..
4 dia

Hoy se ha terminado la puesta de bloques, solo queda rellenarlos que podríamos hacerlo mañana ¿si hay alguien que se ofrezcan? para que ningún "niñato" se apoye y los tire. Ramón no puede (es su cumple).
Gracias  y felicidades Ramón.
Hoy jueves solo estaban Ramon y Paz aunque al principio estubo Javi y Paz B

Rapidamente levantaron la segunda fila

Segunda fila de bloques

Y terminaron de limpiar Paco Ines  Paz B que echaron un cable completo, al final de la tarde-noche. 
                                                                               3er dia

El tercer día empezamos con algunos problemas pero cuando estuvo encarrilado todo fue coser y cantar. El problema es que había que recoger todos los escombros que había fuera y no habíamos nadie. Menos mal que fichamos a Antonio G. , Paco e Ines que echaron un  buen cable.

A las 4 de la tarde  con Ramón , Jaime y Marcos empezamos a descargar el camión de bloques y arena

Pecha de bloques

Encastrando el muro (creo que se llama asi)

Cortando bloques

Costo empezar

Las lineas

El primer bloque

En la esquina

Sus primeros pinitos con la taladradora

Tres fichajes, que venían de hacer kms a mover piedras y bloques
Fin del 2 dia
                                                                          2º dia
Mañana jueves haremos la última parte de esta semana que sera terminar de poner los bloques de hormigón para tener localizada nuestra parcela. Las vallas las haremos el fin de semana que viene. Ramón os espera desde las 4 de la tarde para cargar con los bloques de hormigón.
El contenedor K estará cerrado por obras hasta el viernes. Perdonen las molestias.



Por la mañana limpiaron Yesu, Marcos y M. Delgado

Buena zanja para buenos cimientos

Por la tarde terminando de rellenar con hormigon

Se calculo rigurosamente para que no sobre na...

Nuestro jefe de obra se esta vaciando con el club, no esta dejando que hagamos na...

Nuestras aliadas

Por la mañana Jose Castilla y Javi trajeron una Hormigonera electrica desde el Puerto

Gracias Javi, Juan Valderas, Ramon, M.Delgado, Paco, Jacinto, Jaime Y Jose (autor de las fotos de mas calidad)

Hasta aqui el 2º dia. mañana a poner bloques de hormigon.......................
                                                                 1er dia
Ramon y Paco empezaron primero
Mientras Jaime Jose ; Paco Roman y Javi traian vallas
Se ha quitado parte del cesped que aguantaba el agua en charcos.
Ya con Jacinto y Juan Valderas que fueron a comprar la fontaneria, que todavia hay que arreglar bien.
Inicio de la zanja para la correa que se hará mañana martes por la tarde para luego colocar los bloques el jueves tambien por la tarde.
La zanja casi terminada con Paco, Jose y Paco Roman en la foto
Y terminando de tapar la nueva canalización de agua para la CdP
Lunes hecho.................................................Mañana Martes por la tarde mas ....
Tenemos previsto para este Lunes por la tarde abrir varios canales para tuberías, correas y conductos.

NECESITAMOS: Albañiles, Fontaneros, Abridores de boquetes, Etc....

Día Lunes 11 a las 4 de la tarde.

También necesitamos: Zoletas, Amocafres, Etc.. alguna pala Y ALICATES TENAZAS MARTILLO Y CINCEL

Quien este dispuesto ayudar o prestar herramientas que lo diga y lo deje en el contenedor K.

El agua para endulzar los kayaks ,ese día y los siguientes estarán cortadas hasta que Aguagest nos reponga de nuevo el agua. Lo avisaremos.

AGRADECER DE ANTEMANO A:
Los socios Ramón Montes de Oca y Juan Valderas se han dispuesto ayudar como "jefes de obras", También los socios  Jacinto, Castilla, Marcos, se están prestando para echar una mano. ¿Alguno mas...?


HOY VIERNES HEMOS COLOCADOS LOS CARTELES: