Después de celebrarse la asamblea general extraordinaria el día 23
de febrero de 2013 se informa que se abre el plazo para realizar MEJORAS DE
ESTADIAS:
CALENDARIO de fechas a cumplir:
- A partir del día 24 de febrero hasta el domingo día 10 de marzo,
se abrirán de nuevo las listas donde se publicara una relación de socios
interesados en mejorar su estadía, la cual ya exponemos a continuación,
partiendo de la base de una lista que ya teníamos publicada.
- Habrá un plazo de reclamaciones hasta el lunes día 25
MARZO
-Vamos a dividir las mejoras de estadías en dos grupos, mas o menos equilibrados, puesto que hay mas gente en los segundos 40 socios que en los primeros cuarenta socios y el lunes día 1 nos íbamos a encontrar muy pocos socios.
HORARIOS Y ORDEN:
LUNES DÍA 1 DE ABRIL A LAS 8 TARDE
DEL 1 al 74 (ambos incluidos) orden de antigüedad de socios que serian del 11 al 68 como socios de numero (ambos incluidos)
MARTES DÍA 2 DE ABRIL A LAS 8 TARDE
del 79 al 174 (ambos incluidos) orden de antigüedad de socios que serian del 70 al 108 como socios de numero (ambos incluidos)
El socio 128 sera el primero en elegir el primer día, por aprobación en la ultima asamblea general
Recordar que:
- la mejora de estadías es muy lenta y puede llevarnos varias horas hasta que le toque al ultimo, por lo que se pide máxima puntualidad a los primeros y máxima paciencia a los últimos
- Si no puedes asistir, puedes delegar su opción de mejora de estadías en otro socio o en el delegado de instalaciones directamente.
- Si se pasa tu turno, por cualquier motivo, el mismo día, puedes re-engancharte en el momento inmediato que llegues a la Casa de Piraguas, pero perdiendo los derechos que tienes con respecto a los socios que ya estén colocados.
- Llevar cada uno sus llaves para poder entregarlas y recoger las nuevas.
- Se anulan así todas las propuestas aprobadas o no aprobadas
anteriores a esta asamblea.
nº ordn
nºclb
s.nº
status
inicial
Quiere mejorar o tener estadia
1
11
n
PBG
NO
2
12
n
ABP
NO
4
13
n
MBP
NO
6
14
n
MJB
NO
9
16
n
JUP
SI
10
17
n
FPA
NO
11
18
n
FGA
NO
12
19
n
JMMA
NO
15
22
n
EGS
NO
16
23
n
VCG
NO
19
25
n
MRBP
NO
21
27
n
MDS
SI
22
28
n
JRM
NO
23
29
n
ALCV
NO
24
30
n
MCMA
NO
25
31
n
JRM
NO
26
32
n
ABC
SI
27
62
n
BME
NO
29
33
n
EHB
SI
30
34
n
JGV
NO
32
35
n
DCV
NO
33
36
n
DJMC
SI
35
37
n
IZR
NO
36
38
n
JMEP
SI
37
39
n
JMAA
NO
38
40
n
RRQ
SI
39
41
n
OCM
NO
42
43
n
ARH
NO
43
44
n
RBA
SI
44
45
n
AJBA
SI
45
46
n
MLM
46
47
n
FJPF
47
48
n
BPF
49
50
n
ALG
NO
50
51
b
FCJ
NO
52
52
n
MAL
53
53
n
JRMG
54
54
n
DQG
NO
55
55
n
FCS
NO
57
57
n
ICS
NO
59
58
n
AGP
NO
61
59
n
PDR
67
63
n
FSRO
68
64
n
PDB
SI
71
66
n
JAHV
74
68
n
JMT
SI
79
70
n
VFG
88
72
n
FLDB
SI
89
73
n
EAB
NO
95
74
n
JRB
SI
98
75
n
MAVR
99
76
n
FJGP
SI
101
77
n
FCH
102
78
n
FJDF
NO
112
84
n
PDB
SI
113
85
n
MJJA
116
86
n
JACA
SI
117
87
n
MIRRJ
SI
119
88
n
JHB
SI
121
89
n
FJPG
SI
122
90
n
PBB
SI
123
91
n
JLPL
SI
124
92
n
JLGT
SI
125
93
n
MEFA
SI
128
94
n
JMCS
SI
131
95
n
MCL
SI
133
96
n
DPA
SI
147
97
n
FJCG
SI
148
98
n
MSL
SI
162
101
n
MMT
SI
169
104
n
JLP
SI
173
107
n
JSJ
SI
174
108
n
MJC
SI
Recordar que la opción de SI o NO
se podrá modificar en cualquier momento que lo desee, mandando un correo al
club.
Saludos
La Junta directiva
http://sanfernandokayak.blogspot.com
sanfernandokayak@hotmail.es
C/ Manuel Roldán 16
11100 San Fernando, Cádiz
teléfono 680765255
No hay comentarios:
Publicar un comentario