PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

lunes, 1 de diciembre de 2014

ACTIVIDADES DE DICIEMBRE 2014

DEPORTES BAJO TECHO: LUNES 8 DIC (SIN CONFIRMAR)

Programación de la actividad:

LUGAR CIUDAD DEPORTIVA DE BAHIA SUR

9:30-11:00 TENIS DE MESA

11:00 -12:00 BALONCESTO

12:00-13:00 FUTBITO

TENIS DE MESA
Realizaremos un campeonato de liga y de "Ping-Pong Americano" (parecido al juego de la escoba) y al ganador se le obsequiara con un premio que se entregara en la GRAN GALA DE PREMIOS.

FOTO AÑO 2013




















BALONCESTO
 Para esta actividad en una de las canastas realizaremos un juego de encestes durante un minuto puntuándose de la siguiente manera: 1 punto dentro de la zona, 2 puntos fuera de la zona y 3 puntos desde 3, después de una canasta tienes que tirar de personal que vale 1 puntos.
Al ganador recibirá un premio en la GRAN GALA DE PREMIOS
Mientras en la otra canasta jugaremos un partido de baloncesto (blancos contra colorines)


FUTBOL SALA

 Partido amistoso "colorines contra blancos" 


Partido de Futbol y convivencia con el CARMONA PAEZ

FOTO AÑO 2013
Día: Domingo 14  dic 2014
Lugar: Campo de Césped de San Rafael (Junta de deportes) 
Horarios: Comienzo partido 12 h
Se recomienda llegar 45 minutos antes para calentar ( Todos allí a las 11:15h)
Equipación: Camiseta Naranja- Pantalón Negro- Medias Blancas- Botas de tacos

Jugadores y participantes del partido de futbol.

Os recordamos que para participar en la actividad hay que inscribirse( correo del club o tlf del mismo ) y decir los familiares que os acompañan para ver el partido y demás...También a los asistentes os vamos a pedir de nuevo colaboración en forma de alimentos no perecederos: Pastas, latas de conservas, aceites,etc...
Después del partido habrá un avituallamiento para los participantes y animadores.

VI Concurso de Fotografía "PIRAGÜISMO EN LA ISLA - 2014"

El CD SFK os invita a participar en el VI Concurso de Fotografía PIRAGUISMO EN LA ISLA 2014 en el que se premiarán las 3 mejores fotografías (una por categoría).

El concurso tiene tres fases:

1º Iréis enviando las fotos a sanfernandokayak@hotmail.es hasta el  viernes 19 de diciembre hasta las 12 del mediodia  y la  colocaremos por orden de llegada, sin el nombre del autor , pero con el titulo, en un entrada en nuestro blog y en facebook  de la Página de SFK. (2 por cada participante)

2º Sera una votación igual que en "Euro-visión" hasta el viernes  día  de diciembre de todos los socios del club (aunque no participen) a través de su correo oficial y de los propios participantes de elegir a 3 fotos por cada categoría las fotos que mas les gusten. NO se podrán votar a si mismo. Las votaciones y el resultado se  publicaran el día 20 en la gala de premios. (Habrá un sorteo entre los participantes del "JURADO VIRTUAL", excluyendo del sorteo a los premiados en alguna de las tres categorías y estén presentes en la gala)

3º Los premiados se darán a conocer en la GRAN GALA DE PREMIOS del día 20 de Diciembre a las 18:00, en el Colegio Quintanilla.

Objetivo
El objetivo de este concurso es incentivar la participación en este espacio cuyo fin es el mundo del kayak, (Se trata de conseguir aumentar el interés el kayak) hacer evidente la relación el mar y los caños con la vida cotidiana de la Isla, mostrar los lugares de la mano de una pala.  Así mismo, dar a conocer todo el arte que lleváis dentro.

Las temáticas
Las fotografías presentadas a concurso  tendrán como temática de nuevo el kayak.
Estas son las categorías:
Claro está que tiene que haber un kayak o varios en la foto, esto sirve para cualquier categoría.
Fotografía “Piragüismo en la Isla” 
Es la categoría clásica, la de siempre, tiene que aparecer un o  varios kayak y un elemento distintivo de San Fernando.

Fotografía  “Nos divertimos 
Se premiará la más original y graciosa

Fotografía  “Artística.  
Dad rienda suelta a vuestra imaginación 

Condiciones
Las fotografías a concurso estarán sujetas a las condiciones de participación, licencias, uso y contenidos que se establecen para todas las fotografías que se incluyen en estas mismas bases.
Se podrán presentar un máximo de seis fotografías por autor, dos por categoría.
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, socios de SFK  e invitados, por lo que será un concurso abierto a otros clubes.
Se admitirán la foto retocada, siempre y cuando no varíe la esencia de la foto en sí. Se admiten recortes, mejoras de sombras, brillo, contraste…
En las fotografías presentadas se deberán indicar claramente los siguientes datos: título de la obra, lugar dónde se ha realizado la fotografía, nombre y apellidos del autor, club al que pertenece (opcional) y correo electrónico.
Serán originales  y de la propiedad del participante, es responsabilidad exclusiva del participante posibles reclamaciones  de terceros sobre derechos de autor de las obras que presente. Las fotos participantes podrán usarlas el club para fines no lucrativos con permiso de los autores.
Ningún participante tendrá opción a ganar más de un premio, por lo que se nombrarán reservas para que en el caso de que se diese la casualidad, poder tirar de la lista siendo la reserva elegida las mas votadas aunque sea en categorías diferentes. En caso de empate tambien en la mas votadas se eligiran por tematica, premiando a la "de la Isla", "Artistica" y "Nos divertimos" por orden respectivo
Los premios serán tres primeros y que serán 3 regalos iguales para las 3 categorías.

 Jurado Virtual
El Jurado Virtual estará compuesto por los socios titulares del club (colaboradores y de numero) y por las mismos participantes aunque no sean del club

La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

GRAN GALA DE PREMIOS Y FINAL DEL CONCURSO FOTOGRAFICO
LUGAR: CP QUINTANILLA DE 6 A 7 TARDE
SE PREMIARA A:
  • LOS KAYAKERITOS QUE PARTICIPARON EN LA ACTIVIDAD
  • CONCURSO DE TORTILLAS: Rosi
  • GANADORES DE PESCADORES: Cirilo, Roberto y Antonio Brea.
  •  PRUEBA ORIENTACION: Paz, Ines, Inma y Paco
  • GANADORES DE FOTOGRAFIAS:?
  • GANADORES DE TENIS DE MESA: Javi y Antonio Brea
  • BASQUET: Roberto
  • COLABORADORES EN LAS COMIDAS Y DE LAS ACTIVIDADES EN EL CLUB: Inma, Ines, Paz, PazBB, Antonio Brea, Alberto y Javi (Toledanos)
  • COLABORACIONES CON EL CLUB: Lito(salon actos) Salvador (Director Colegio Quintanilla) y Roberto Bustillos (Jornada didactica)

HABRA UN REGALO QUE SE SORTEARA ENTRE LOS ASISTENTES
FOTO AÑO 2012

ZAMBOMBA
SABADO DIA 20
A PARTIR DE LAS 8 Y MEDIA DE LA NOCHE
LUGAR: CASA DE PIRAGUAS
 TENDREMOS DE NUEVO NUESTRA TERCERA ZAMBOMBA QUE EL CORO DE CAMPANILLEROS "SALADA NAVIDAD" DE NUESTRA SOCIA MARIBEL SE MUESTRA EN OFRECERNOS A PARTIR DE LAS 22 HORAS  DESINTERESADAMENTE SU REPERTORIO.

PARA ELLO PEDIMOS ALGÚN VOLUNTARIO QUE QUIERA DELEITARNOS CON SUS HABILIDADES CULINARIAS Y HACER ALGUNA COMIDA PARA LOS ASISTENTES
FOTO AÑO 2012
EL VIERNES ANTERIOR DIA 19 HAREMOS EN EL CLUB DULCES Y PESTIÑOS A PARTIR DE LAS 7 Y MEDIA DE LA TARDE PARA LA ZAMBOMBA Y DE PASO SIEMPRE CANTAMOS ALGUN VILLANCICO.

No hay comentarios: