PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

martes, 24 de junio de 2008

Hola. Soy Andrés, ayer quedamos en que éramos ocho para alquilar piraguas, resulta que Eduardo el de santipetrikayak, solo tiene dos individuales a 20 euros cada una y 3 dobles a 30 € cada una. El cobra 25 y 35 € con potes incluidos siempre que rebase la cantidad de 100 € cosa que pasamos con creces, pues serian 130 € nos la dejaría a las 9 de la mañana y la recogería a las 3 o 4 de la tarde, con lo cual podemos disfrutarlas bastante tiempo. Una solución seria ponerse de acuerdo a ver quien cogería las dobles y con que pareja, y otra seria la de, prestarnos cada cierto tiempo las individuales y se pagaría la media, que seria de 130 entre 8 igual 16,25 € cada piragüita que esta bastante bien....17 euros para quitar los números rojos del club...jejeje.El dinero habría que pagarlo antes, así pues habría que estar sobre las 9 o 9:30 los que vayan a alquilarlas. El viernes se mirara en el windguru el tiempo y se decidirá si salimos o no, en caso de salir hay que estar preparado con: gorra o gorro, zapatillas cerradas para andar por rocas, camiseta llamativa, para el sol, bañador pues te vas a mojar, agua, alguna fruta o alimento energético (que tenga azúcar).En caso de no salir lo aplazaríamos para el domingo siguiente, todo a la misma hora.Por favor enviarme la contestación de si si o si no, por si no tengo bien escrita las direcciones, yo me quedare toda la tarde hasta la hora de comer para seguir dando publicidad al club. Quien quiera acompañarme que se quede.Si alguno queréis salir con migo antes del domingo estoy libre de 3 a 6 de la tarde para dar un paseo saliendo desde la magdalena, que me avise con tiempo al Telf. 661652545.recuerdo que me hace falta una junta directiva para poder presentar nuestras ofertas al ayuntamiento.vamos a presentar a medio ambiente una solicitud de un modulo en la misma playa para guardar las piraguas este verano allí mientras no salga nada del ayuntamiento, creo que nos va ha salir mucho mas baratito y a los mejor la dejamos fija para siempre allí mientras no nos dan otra, estamos pensando en comprarla mi mujer y yo para el club, alquilárselas, por meses y cuando este pagado seria de propiedad del club, eso o poner el dinero entre todos, de lo que vale y hacer una especie de socios accionistas. Ya eso lo discutimos el domingo puesto que hemos visto en Internet módulos de casetas muy baratas de segunda mano.Un saludo y a remar....

No hay comentarios: