PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

viernes, 29 de agosto de 2008

Regalo de las 3 K-1. Mas datos.

Hola:

Este fin de semana me es imposible acercarme a Algeciras y el lunes sería por la tarde, con lo que no creo que a los señores del club de Algeciras les interese.

Vicente, así se llama el sr. del club de algeciras, me comenta que en la vaca de un coche se pueden trasportar las 3 piraguas, que sale muy poco por de detras.

Me parece perfecto que tengamos un sitio donde almacenarlas, mientras que no contemos con el nuestro propio.

Yo personalmente me comprometo, pero sin prisas, ha realizar todo lo que haga falta en acero inox.

Os dejo los datos de este hombre para que la persona que pueda ir este finde, se ponga en contacto con él. Como dije se llama Vicente y el telefono es: 657606956.

Ya me contaréis...

Sean felices.

Antonio.

No hay comentarios: