PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

viernes, 24 de julio de 2009

actividades para el finde.. 25;26-07-09

habiendose aplazado el curso de esquimotage y embarque desde el agua, hasta nuevo aviso, se proponen varias actividades:
sábado 25
ruta por el caño sanctipetri ir por el caño zurraque pasar el puente de la N-IV cojer a la derecha por el caño del Rubial hacia el pinar de los franceses y llegar hasta una casa salinera en muy buen estado que hay a mitad de camino distancia 10km aprox. tiempo sin vientos, pleamar a las 7 y media de la tarde aprox y coeficiente de 86 que es alto. el nivel de la ruta es media-baja
salida desde el pantalan a las 18:30 hasta las 21:30 después sobre las 22:30 haremos una barbacoa, cada uno que traiga su bebida y algo de picar, pescaderia ancora pone las caballas.
domingo 26
Eduardo de sanctipetrikayak ha cambiado su denominación de la concentración y nos invita a la:
"GRAN RUTA POR EL PARQUE NATURAL Y CASTILLO DE SANCTI-PETRI
FECHA: Domingo, 26 de julio de 2009HORA DE SALIDA: 11,00 horas DURACIÓN: 3 horas.INSCRIPCIÓN: 5 euros, socios del Club Sancti-Petri Kayak, gratuito (alquiler de kayak doble 30 euros, individual 23 euros, incluye inscripción).DESCRIPCIÓN: Ruta clásica en Sancti-Petri. Si tienes piragua, no puedes faltar, recorreremos las Marismas, y visitaremos el Castillo de Sancti-Petri".
NOTA: Segun me comenta Eduardo no hay inscripción , lo ha anulado. solo pretende dar un gran paseo.

4 comentarios:

andres dijo...

Paz y Yo, pretendemos llegar a sanctipetri desde el pantalan a las 9 de la mañana.

Anónimo dijo...

Levantera

Enrique dijo...

A mi me gustaria ir, que me qede con las ganas el otro dia, jejeje.Espero que no salte mucho levate.

andres dijo...

pues eso, Paz y yo queremos estar en la casa d piraguas a las 9 Y media para llegar a las 11 a sanctipetri.