PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

martes, 6 de octubre de 2009

salida en octubre

Hoy hemos salido Oscar Cerón, Ana, Carlos y Paz.
Con la marea a favor todo el tiempo hemos llegado a la tercera boya mas o menos 6,5 km de ida y otros tantos de vuelta, con una paradita en la playa de la clica para darnos un bañito, (unos voluntarios y otros no).
Que buen tiempo todavía estando en octubre, hay que aprovecharlo....


Oscar me dijo que me enviaría la receta del paté de cabracho que le sale de maravilla, por si lo queréis hacer copio la receta que me ha mandado:

" Buenas noches Paz y compañía, hay llevas la receta :
ingredientes:
500 ml de nata , puedes usar para montar o cocinar
5 huevos enteros
200 gr de salmón fresco
200 gr de tomate frito de cualquiera yo uso orlando
sal , pimienta blanca molida y brandy al gusto
elaboración :
cocer el salmón en agua unos 5 min , sacar y deja enfriar un poco , seguidamente se pone todos los ingredientes en un recipiente y se tritura todo muy bien con batidora , a continuación se pasa por un chino o colador para que la mezcla quede suave y no contenga ninguna posible espina y se pasa a un molde de paté que previamente se habrá untado en las paredes mantequilla para poder desmoldar con facilidad.
Meter en el horno a 100- 120 grados el tiempo sera en función del horno que puede ser 1 ,2 horas se puede comprobar si esta hecho pinchando con un palillo y que salga limpio ,sacar del horno y dejar enfriar.
Ha tengo que decir que el molde va al baño maría en el horno que se me olvidaba.
Se que os saldrá bien y que lo aprovechéis.
Un saludo del SFK OSCAR. "

1 comentario:

Antonio dijo...

Tiene que estar de arte y ademas este pate no engorda...

El que engorda es uno...

Lo haremos...