PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

miércoles, 22 de junio de 2011


Os acordais de esta canción?
Pues el otro día vi en facebook:
Jose Manuel El Moquete publicaron: AMIGOS DE SFK, ESTAMOS CON EL TRIO HARMONY EN LA VERBENA DE LA BARRIADA EL ANCLA (CARLOS III) HASTA ESTE DOMINGO, ME GUSTARÍA DEDICAROS MI CANCIÓN "EL KAYAK", ASÍ QUE OS ESPERO POR ALLÍ OK? UN ABRAZO PARA EL GRUPO.
Como lo había visto tarde, le puse un mensaje:
Paz Bey
Soy del SFK y ahora he visto el mensaje que dejaste en el que nos dices que vas a actuar con tu grupo que nos vas a dedicar la canción, me gustaría que nos avisaras cuando tengas la proxima actuación en S fdo porque me gustaría ir.
PD. me harté de reir con el video, desde luego la canción del verano.
Y me ha respondido:
Jose Manuel El Moquete
Hola Paz, me alegro que te guste la canción, como aficcionado a la pesca y desde hace poco al Kayak, me vi obligado a componer esta canción, no puede faltar y mucho menos en verano.
Próxima actuación de Trio Harmony en San Fernando: DÍAS 22,23 Y 24 EN LA FERIA DE LA CASERÍA.ALLÍ OS ESPERAMOS PARA DEDICÁROSLA! UN ABRAZO.
Que os parece si quedamos un día?

No hay comentarios: