PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

domingo, 15 de abril de 2012

ALGUNAS OPINIONES MÍAS.

Hola:

Soy Antonio Moreno (F3), socio nº 15, es decir 4º más antiguo en los listados del club, pero igual (en derecho y obligaciones) que el más nuevo de los socios.

Hacía mucho que no escribía por aquí y me he decidido hacerlo para opinar sobre el cambio de estadía y otras cosas. Se que, como ya se hiciera, ahora se colgarán muchas cosas para que esta entrada baje, o directamente la borrarán, pero me da igual.

Solo es mi opinión, y la de nadie más.

Cambios de estadías: Esta Junta directiva, entre otras cosas, tiene pendiente acatar y ejecutar la decisión que se tomó en la última asamblea extraordinaria, es decir: realizar una nueva adjudicación de estadías desde el 31 de agosto.
Entonces mientras no se proceda a realizar esta actuación, no se debe ofertar nuevas plazas, ni mejoras. Sería ridículo hacerlo y luego tener que cambiar otra vez, cuando se haga la nueva distribución. Se ha tenido tiempo desde el 26 de noviembre que entró a trabajar esta junta, para llevar a cabo esta operación.

Entonces me pregunto; ¿porque esa insistencia en las mejoras si no se puede hacer? ¿no se piensa acatar la decisión de la asamblea extraordinaria?

Y ahora ruego: Dejar de gastar dinero de los socios, ahora en forma de mensajes al móvil, pidiendo el SI ó el NO, para mejorar. Empecemos la casa por el suelo. O como dice el refrán; cada tiempo a su cosa y cada cosa a su tiempo.

Día a día en el club: Recuerdo que los ingresos, gastos y actividades de esta entidad, como la de cualquier otra entidad democrática, se aprueba en asamblea general ordinaria antes del 15 de febrero de cada año, como así indicar los estatutos. Cualquier gasto, ingreso o actividad realizada sin la aprobación de la asamblea, carece de la legitimidad y legalidad que a todos nos ampara en el estado español y sus leyes. En cuanto a las actividades, diferenciar las oficiales del club y las de las personas miembros del club. Es decir, el club deberá tener sus actividades (muchas o pocas) y cada persona en el club hará lo que quiera y cuando quiera con su vida. "Churrero" habla de churros y chocolate abiertos y de barbacoa privadas de diez personas, es verdad, habrá personas (todas socias del club) que, por ejemplo, queden para hacer el camino de la Vía Verde, en bici, sin por eso ser una actividad del club. Otras podrán hacer barbacoas, comidas o irse de copas juntas, sin por ello tener que convocar a todo el club, o ¿hay algo de malo en eso? Eso si, todo esto de hacer, comer y beber (de manera particular) siempre con el dinero de cada persona y no con el del club. Por cierto, las facturas de los gastos del club han de estar todas con el IVA correspondiente, como es lo normal en esta sociedad, de lo contrario se estaría entrando en una ilegalidad.

Forillo y blog: Por supuesto, estoy en contra de cualquier comunicado ofensivo o de menosprecio. Pero sobre todo estoy en contra de los anónimos, me gusta saber con quien me comunico. ¿No se de que se tiene miedo a dar una opinión? ¿A que te clasifiquen? Todos en esta vida estamos clasificados, de una forma u otra, lo importante es poder convivir con el resto y sus diferencias. ¿A que no se cuente con uno? No pasa nada, si alguien no cuenta conmigo él, o ella, se lo pierde. ¿A que sepan cual es mi opinión de algo? Bueno y que, una persona una opinión, siempre sin faltar al respeto, como es evidente. Señores y señoras demos la cara, no pasa nada.

Bueno tengo algunas cosas más, pero no quiero cansar al personal y considero que esto se habla mejor entre CVZ, o café, o de manera oficial en una asamblea.

Hablando de asambleas, es el 24 de mayo, ¿no? como así indica el último correo remitido por la Junta.

Sean felices.

Antonio Moreno (F3).

No hay comentarios: