PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

martes, 21 de octubre de 2008

HECHO EN SAN FERNANDO

TALLER DE EMPLEO PUENTE DE HIERRO.
En un lunes de los que tengo libre me colé por la nave donde trabaja Garry y Alejandro socios de nuestro club, y el primero futuro vocal de la junta directiva, y me presento a todo el profesorado del taller de empleo, los cuales me recibieron y trataron estupendamente y me enseñaron todo lo que alli se "cuece", modulos de titulaciones nauticas, de fibra, motores, etc.. entre ellos a Juan Ramón Montiel, monitor de materiales compuestos en el Taller de Empleo Puente de Hierro.
El nos manda algunas fotos de como van las canoas que están construyendo en el taller de empleo.




La piragua es un modelo canadiense sin cubierta para aguas tranquilas y el otro con cubierta para mas oleaje.

También están construyendo un trimarán a una de las canoas y esta casi hecho. También me comentaron que le van ha poner una vela.




Nos comenta que le gustaría que nos diéramos una vuelta por allí algún día y le echáramos un vistazo y que les diéramos nuestra opinión, así como el día que vayan a la Magdalena para hacer las pruebas de navegación pudiéramos acompañarlos.
ya veis esto de las piraguas va fenomenal, calculo que en dos años, tenemos piraguas por todos lados.
Una buena idea seria que para todo esto que el Ayuntamiento encargaran unas pocas al taller de empleo y entre fiestas y deportes hagan rutas con grupos por nuestros caños...seguro que algún político ya se le ocurrirá algo, que para eso están (a ver quien se apunta el tanto que lo tienen en bandeja).... y de paso nos beneficiamos todos.
Andres Barba Prian

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola..!

Estupendo el modelo, enhorabuena.

Tengo un proyecto y me gustaría contactar con algun miembro que haya participado en la creación del molde para el kayak.
Agradecería me facilitaseis algún contacto
Gracias..!

email: albatros@peskama.com
telf: 629-185034

Manuel "Albatros"
Grupo Peskama