PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

miércoles, 29 de octubre de 2008

teatro las cortes dias 1 y 2 nov

En un correo, de nuestros contactos nos envía la siguiente información.

"Estimad@s pisan@s;

Como informo en http://www.desanfernando.com/ la productora del espectáculo “Aladdín El Musical” ha tenido a bien regalarme un número limitado de entradas para repartirlas entre las personas que yo estime oportuno para asistir este fin de semana a presenciar la obra en atención a la publicación y promoción que de la misma hago en mi medio.

Aunque la empresa no me ha puesto condición alguna para el reparto de las entradas yo personalmente he decidido compartirlas con aquellas personas cuya situación económica no les permita pagar los 30 Euros que cuesta la entrada mas barata.

Es por ello que dado que la mayoría de Vds. trabajan en asociaciones, entidades y clubes deportivos con chavales a los que les gustaría poder asistir les rogaría que me remitiesen el número de entradas que necesitarían para poder regalárselas a los menores.

De momento solo la cantidad sin nombres para hacer una primera valoración de las entradas de que dispongo y a quien regalarlas, y una vez decida los elegidos ya me pondré en contacto con ellos para hacerles llegar las entradas.

Por supuesto dado la premura de tiempo agradecería que fuese cuanto antes y además como no sé si he insertado todas las direcciones de correos de grupos y asociaciones os agradecería que si en la vuestra no necesitáis ninguna entrada, os rogaría que comunicaseis esta oferta a otras asociaciones o grupos que puedan estar interesados y a los que yo no le haya informado.

Bueno agradeciendo de antemano vuestra colaboración os saluda;

Atte. Mariano Díaz González."

Por favor, responder en el foro hasta mañana jueves para enviarle una respuesta exacta de las entradas.
Andrés

No hay comentarios: