PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

domingo, 9 de noviembre de 2008

Salida desde La Caleta. 09/11/2008

Hola a tod@s:

Como anunciamos (Rafa, Cubero y el que suscribe) hoy teniamos previsto salir desde La Caleta.
Sí, digo bien, teniamos previsto pues en el viaje de Cádiz a San Fernando, Paco Cubero, tubo un accidente con el coche y su kayak.
Literalmente el kayak le salio volando del coche. Por lo visto la baca fallo y se le solto del coche. Afortunadamente no hubo daños personales y en el barco solo unos arañazos. Pero el susto no se lo quita nadie.
Estando esperando a Paco Cubero, recibimos una llamada de Andrés, para decirme lo que le había pasado a Paco. A Rafa y a mi se nos corto el cuerpo, no nos queremos imaginar el cuerpo y lo que pasaba por la mente de Paco.
Paco, desde aquí solo quiero darte animos en mi nombre, y en el de Rafa, y decirte que en la próxima contamos contigo.
De la salida comentar que salimos desde la zona más al sur de la playa de La Caleta. a las 9:30h. El viento era del norte, rolando a levante. La distancia recorrida fue de 8 km, aprox.
Pasamos por debajo del Puente Canal, según las indicaciones de un amable marinero que venía de vuelta encontrada. Luego bordeamos el castillos de San Sebastián, esto lo tuvimos que hacer abriéndonos mucho pues había mucha resaca que levantaba muchas olas, muy grandes, sobre el castillo. Pusimos proa hacia el Puerto de Santa María, con las olas de proa.
Los kayaks iban de maravilla (dando saltos entre las olas) y nos estabamos divirtiendo mucho, tanto que no encontrábamos el momento de dar la vuelta, hasta que llegando al faro de las Puercas, Rafa escucho una voz que daba fuertes alaridos.
Pongo el dialogo entre Rafa y yo, en esos momentos de tensión
Rafa: ¿has oído esos gritos?
Yo: NO
Rafa: Quillo otra vez ¿ahora lo has escuchado?
Yo: Que NO. (Seguíamos dando salto con las piraguas)
Rafa: Pues ahora ha gritado tu nombre.
Yo: Si hombre, quien me va a llamar a mi en medio del mar.
Rafa: que si quillo que ha vuelto a decir tu nombre
(Cuando mirábamos hacia donde venías los gritos nos daba el sol en la cara y no se veía nada)
Yo: Pisha, ni idea
Rafa: Pues vamos a acercarnos
Y nos acercamos y ¿quien nos gritaba desde la muralla? pues Andrés, acompañado de Paz. Nos hicimos unas fotos y de vuelta a la Caleta, donde se acercaron, Paz con Andrés, y dimos la vuelta por concluida.
Bueno pues esto es todo, espero que disfrutéis con el video.
Sean felices.
Antonio.

Enlace del video: http://video.google.com/videoplay?docid=741121296325473029

No hay comentarios: