PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

viernes, 15 de mayo de 2009

SALIDA DOMINGO 17 DE MAYO.

Hola.

Este fin de semana, yo no puedo salir. Pero hay gente que quiere salir, como es el caso del amigo Juan Carlos o Ramón Montiel, que me comento algo para salir el domingo.

Si alguien tiene alguna propuesta (hora y ruta) para salir el domingo, que me mande un correo y lo cuelgo. El correo nos lo mandáis a mi (mantra310@hotmail.com) o a Andrés, al correo del club. Él o Paz, también lo cuelgan con mucho gusto.

Sean Felices.

Antonio.

1 comentario:

andres dijo...

ANDRES: Yo recomiendo ir hacia chiclana por el vicario incluso un paseo por el carrascon, La pleamar es a las 10 pero en nuestro pantalan es una hora mas asi que se puede salir sobre las 9 y media y podeis venir de vuelta sobre las 12. es solo una sugerencia.