PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

domingo, 17 de mayo de 2009

VÍDEO DE LA ADECUACIÓN DE LA CASA DE BOTES.

Buenas noches, o días, según leas este post:

Este vídeo es un resumen, paso a paso, de lo que ha sido la conversión de la parcela en una verdadera casa de botes.

Con él solo quiero homenajear a tod@s l@s soci@s que han hecho posible la realización de este sueño. Así como a nuestras familias, que nos han "permitido escaparnos" para trabajar en la parcela o casa de botes.

Espero que os guste.




Sean felices.

Antonio.

6 comentarios:

Paz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paz dijo...

SFK Paz: Antonio me ha encantado, y a la vez me ha sabido a poco, en el video parece que ha sido sencillo, y que todo ha salido rodado, hay que decir que ha sido un trabajo de meses, ya que desde el día 12 de enero, fecha en la que se nos comunico que podíamos hacer uso de la parcela, no hemos parado. También quiero agradecer a tod@s vuestra confianza y vuestro trabajo, entre tod@s habéis hecho realidad un proyecto que a no ser por Andrés, yo me hubiera rendido hace mucho tiempo, debido a las trabas encontradas durante el camino, sobre todo al principio, cuando el club éramos solamente él yo. Una vez que se han ido incorporando socios todo ha sido mas fácil, Gracias por todo.

SFK Antonio dijo...

Paz, llevas toda la razón.

Pero los sinsabores, discusiones y días de trabajo, son para los que hemos tenido la "suerte" de partipar en los trabajos.

Pero me quedo con los momentos compartido. Compartido con personas que hace menos de un año no nos conociamos y sin ningún otro tipo de interes que hacer las cosas bien hemos logrado teminar la faena. El SER HUMANO cuando quiere es el rey del universo y el ejemplo lo tenemos en el resultado de nuestro trabajo.

Por lo que se me hace muy dificil es asumir las criticas del resultado del trabajo de much@s soci@s, que lo han dado todo. Y sin tener mingún tipo de experiencia en el tema lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido o podído.

Andres Barba dijo...

oscar a la mejor producción
oscar a la mejor banda sonora
oscar a la mejor fotografia
oscar a la mejor interpretación del sentir de los socios
oscar a los mejores actores por su mano de obra.
oscar a .... mepuedo llevar hasta mañana
(he llorado mas que cuando murio el dicaprio en titanic).
muchas gracias antonio por el video, igual que a paz se me a hecho cortisimo los 15 minutos. eso es buena señal.

Poliesternautico dijo...

Visto así parece que SFK lleva toda la vida construyendo angares para barcos.....Me alegro de pertenecer a este peazo club