PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El puente Zurraque

Hoy hemos salido Isabel y Paz, queríamos hacer una rutita corta, decidimos ir por el caño Zurraque pero sin llegar a cruzar el puente.
La marea y el viento nos llevó sin esfuerzo, pero cuando estábamos llegando al puente.
Isabel me pidió la cámara para hacerme unos fotos, sin darnos cuenta la corriente nos arrastró casi debajo del puente, Isabel como estaba de popa al puente empezó a remar fuerte y se alejó un poco pero yo no podía dar la vuelta y deje que me arrastrara hasta que pude dar la vuelta, en esos momentos Isabel no me podía ver y temió que me pasara algo.
Cuando llegue a su altura intenté empujarla pero la corriente era demasiado fuerte, así que amarramos los dos kayaks para no separarnos, pero por mas que paleábamos siempre estábamos en el mismo sitio.
Ya nos íbamos a dejar llevar y esperar que empezara a subir la marea, pero nos fuimos acercando poco a poco a la orilla y nos anclamos con las palas en el fango, así, poco a poco pudimos salir de el embudo que hacen las piedras que han echado para la construcción de la vía del tranvía.
A partir de ahí, ya todo bien, desembarcamos para descansar un poco del esfuerzo.
Y como siempre a llegando al pantalán nos esperaba la parejita de gaviotas de la columna azul.

1 comentario:

ISABEL dijo...

Aquí hay que decir que una vez más Paz fue mi "ágel de la guarda". Y en esta zona hay que tener mucho cuidado a partir de las obras con las corrientes...