PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

viernes, 20 de noviembre de 2009

FOTOS DESDE OTRA PERSPECTIVA

Pues si, desde este lado, de Bazán hacia San Fernando, nunca hemos sido fotografíados.

Hoy Paz y Marcos, pasaban por el cantil del muelle de mi lugar de trabajo y yo que andaba por allí con cámara en mano y le hice estas dos fotos. Vaya que de hecho aún están en el agua.

Esto es una retrasmisión en directo.... Y no sigo relatando que tengo el curro que me arde...




Sean Felices.

Antonio.

P.D: no hacerle caso a la fecha de las fotos que la cámara está desconfigurada.

las fotos de Paz desde abajo

1 comentario:

Marcos Moreno dijo...

Que chula se ve mi piragua desde lo alto del muelle.Que buen día hechamos Paz....Saludos Marcos.