PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

domingo, 30 de mayo de 2010

Fernando, la Cronica..(casi enfermedad)

Fue una propuesta personal, y en eso se quedo en propuesta.
No cumplimos nada de lo previsto pues este año no se que ha pasado, que todos los datos personales que tenia del nuestros caños tendré que ir modificándolos a medida que nos vayamos dando cuenta de lo que cambia nuestro entorno.
Esta es una tabla de horarios de navegación confecionada muy subjetivamente, pero creo que puede ayudar:

Pues nada, que nos juntamos cerca de una decena de piragüistas pero por temas de mareas no pudimos ir todos juntos, para adecuarnos a cada necesidad.
José Mari, Antonio e invitado fueron para la Bahía, Paz, Ana, Carlos, Oscar y Yo por el Puente Lavarea, tuvimos que portear las piraguas, pues llegamos media hora mas tarde, pero vamos ni aun llegando media antes. En Gallineras nos esperaba Paco, que tuvo que bajar por el muelle, no sin mi ayuda. Eran las 11:30h estaba la rampa desconocida con 20m de fango por delante, me dijo que no había agua desde las 10:30 en ella.
Llegamos en 1h:15m a la punta del boquerón, y allí se planto Carlos con una Pájara que no pudo mas, también le acompañaron Ana y paz e hicieron fuerte allí, Paco se volvió para atender a su familia y Oscar y Yo seguimos hacia el castillo, según rumbo previsto, cogimos por el arrecife y cuando llegamos al castillo, me di cuenta que yo tenia toda la comida de Paz, por lo que no pudimos hacer las practicas de seguridad, nos fuimos a comer, comimos y para gallineras, Oscar no le dio tiempo de descansar, (mañana no se podrá peinar ), Descansamos en la rampa y cuado volvíamos por los atajos del Carrascon, nos cruzamos con Jose Urbon, el cual nos fue a buscar a los bunkers y no nos vio en la punta del boquerón. Regresamos una hora antes de lo previsto, cervecitas refrescos, “durzes” y “pa” casa.
PD: A Carlos no le hizo falta el desfribilador , pero a Oscar le hizo falta una gorrita y piernas nuevas y a mi me sobro un bocata de anchoa, que sed mas grande….ah los refrescos del lidel que feo estan. Es verdad la mujeres no son tan quejitas como los hombres. Ellas aguantan carro y carreta.
Andres Barba
fotos Paz.

No hay comentarios: