PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

viernes, 7 de mayo de 2010

UNA DE PULPO. GRACIAS ANDRÉS...

Después de los comentarios del forillo: pulpo si, pulpo no. Quiero aclarar que es lo del pulpo...

Ayer, 06/05/2010, yo salía con un compañero, de trabajo, a navegar. Este hombre nunca había navegado y lo pensaba llevar en la Malibu Two, mi kayak doble autovaciable.

Durante el día anduve anunciando que salía con él. Al final decía que esperaría a Paz y Andrés para salir a las 18:00, pero que no abusaran de mi, pues iba en el artefacto flotante, que no es otro que la Malibu. Andrés escribió en el forillo que el llevaría un pulpo para remolcarme, si llegado el caso fuese necesario.

Pero Andrés, por la tarde no dudo ni un momento y me llamo para ofrecerme la piragua que comparte con su hermano, para que yo fuese en mi Oasis y mi compañero en la piragua individual de él. Que mi compañero disfrutaría más navegando él solo, decía.

Así lo hicimos. Mi compañero, Marcos y yo salimos a eso de las 17:15h, después de una pequeña explicación teórica-practica de como navegar y sobre todo como embarcar y desembarcar desde el pantalán. Más tarde se nos uniría José Ramón, nuevo socio de este club.

Estuvimos navegando hacia Chiclana y luego fuimos hacia el puente del control, siendo en este momento cuando se nos unieron Paz y Andrés.

El viento estaba fresquito y la tarde caía sin remedio. Paz, Marcos y José Ramón navegaban a un ritmo muy normalito pero muy superior al de mi acompañante, el cual ya sufría en su cuerpo y sobre todo en su culo, tantas horas (2) sobre la piragua. Ellos se alejaron y entonces fue cuando llego el "pulpo" al que hacía referencia Andrés.

El pulpo en este caso no era físico, era mental, pues estuvo todo el camino de vuelta hablando con mi compañero contándole historias y dándole ánimos y consejos. Estuvimos contándole como lo hacíamos en el club, las experiencias de nuestras navegaciones, la gente que teníamos en el club, etc, etc, etc... En fin que llevó a mi compañero en volandas hasta el pantalán y solo con su conversación...

Andrés, dándole conversación a mi compañero en el caño de Zurraque.

Andrés, animándolo a la altura de la casa de las tinajas.

Señor Andrés, PRESIDENTE, muchas gracias por ese "pulpito" que le echaste a mi compañero en el día de ayer. Ahhh, y por la piragua...

Sean felices.

Antonio F3.

Deciros que ya "casi" tenemos otro socio...

2 comentarios:

Patroniokayak dijo...

Me encanta esa receta de pulpo y si termina en otra de las culinarias con su cervecita... ¡Que contento me iría pa casa! Jejeje

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti, de corazón-
Andres Barba