PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

domingo, 19 de septiembre de 2010

Algo mas.....

....Es lo que nos merecemos, a los que hemos estado desde temprano hoy en el evento promocionado por en consorcio del bicentenario, no se cual seria….., un premio, dinero o regalos, pero una ducha de agua caliente, no hubiera venido mal, o quizás agua dulce para las piraguas, o una cervecita a las 5 y media de la tarde. Todo un trabajo el realizado por los miembros de nuestro club, que cuando se le requiero salían del césped con una piragua cargada, que ayudaban a bajar a participantes, cargaban vallas, repartían tickets, camisetas, recogían basura, botellas, etc.…

Son mas de 70 las piraguas que habían en el agua, (mas de 45 de fuera de nuestra ciudad), entre las dos actividades 110 piraguas, tres empresas de ocio, una empresa organizativa, dos clubs, pero solo yo veía camisetas naranjas por todos lados.

Por mi parte decir que la rampa hubiera sido una aliviadero, y unas duchas en condiciones una necesidad.

Creo que será el objetivo a corto plazo que tenemos que conseguir.

Gracias a todos por estar ahí,…y a Manolo Delgado un monumento.

Andrés Barba

PD: Ahora me voy con Paz a cenar con los 40€ (por ser el vigilante jurado), cenando y viendo a Martinez Ares, el que me vea, lo convio.

No hay comentarios: