PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

domingo, 4 de septiembre de 2011

NUEVO PEDIDO DE PIRAGUAS PARA NUESTRO CLUB

Estimados Socios:
Como ya sabéis, el club, ha ampliado sus instalaciones para dar cabida a los nuevos socios.
Instalados ya los dos nuevos contenedores y casi ya operativos para ser la casa de nuevos barquitos, ahora hay que llenarla.
Hay es donde entra la Junta Directiva, para gestionar, como en otras ocasiones, el pedido a nuestro proveedor habitual Ruimar.
Le he mandado a la secretaría del club un archivo PDF con los precios especiales que el proveedor nos ofrece su material, con un descuento muy suculento respecto al PVP.
Tendríais que recibirlo todos los socios para que cuando miréis la página oficial de RUIMAR, donde están todos los modelos de piraguas y material complementario, podéis mirar luego en el PDF el precio real que os saldría. Recordad que los portes van a medias con los que piden material, asi, cuantos más seais, más barato saldría el importe a cada uno.
Este archivo lo pedí Yo, para no tener que estar continuamente llamando a Ruimar preguntando precios, que por otra parte, dichos precios especiales sólo me lo dan a mi como único interlocutor del club con el proveedor.
A partir del Miércoles estoy de vacaciones y estaré a vuestra entera disposición para todas la dudas/preguntas que tengáis. Esperando que secretaría mande lo antes posible el mencionado archivo ya podéis mirar, los interesados, el material en la página de Ruimar.

Página de Ruimar: http://www.riumar.com/
Mi e-mail: ismitamar@hotmail.com
Mi movil: 667.40.85.84

Un saludo a todos
Marcos (Vocal de Compras del club SFK)

No hay comentarios: