PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

jueves, 1 de diciembre de 2011

UNA ILUSIÓN CUMPLIDA




Bueno, como este club SFK sigue siendo mi gente, aunque últimamente, mi gente se está comportando de una forma que no los reconozco, paso a contar una buena noticia que afectó ayer a un miembro de este club (mi mujer) que quiero compartir con todos vosotros.

El ídolo de Mar SIEMPRE a sido Sergio Dalma, hace dos días nos enteramos que, en un corte Ingles de Sevilla (que no veas lo que me costo encontrarlo, (consejo si alguien piensa comprar un GPS, recomiendo que nunca sea un TOM TOM no lo pisé de puro milagro, como tantas otras veces que lo uso)), bueno que firmama su nuevo disco. Sólo al proponermelo de dije que esta vez no se me escapa el gachó. La firma era a las 18:30 y desde las 16:50 ya estaba el menda en cola mientras Mar y Ismita daban una vueltecita para que el nene no se agoviara demasiado.
Mi mujer siempre me decía desde novio (en modo metafórico quiero entender) que con Sergio sería (aparte de mi) con quien pasaría una "noche loca de pasión" y en la cola yo esperando en plena Sevilla hora y pico larga para hecharle una foto y que conociera a mi mujer jajajajajaja que cosas.
Bueno bromas aparte, mereció la pena,mi mujer todavía esta mañana tiene la sonrisa tonta en la cara, es una persona super cercana a los demás super simpatico, le dió dos besasos a Mar a Ismi (a mi la mano) y viendo la cercanía que tenia el notorio personaje sólo se me ocurrió preguntarle textualmente:
Sergio, de hombre a hombre, que se siente al tener a tantísimas mujeres loquitas por tus huesos, a lo que El me respondió con una enorme sonrisa...Mucho Miedo ¿?. Miedo....en fin sin comentarios.
Bueno ahora cuelgo algunas fotitos del evento y espero haber podido sacar, almenos una sonrisa al algunos de mis amigos socios de este club que últimamente no les reconozco y espero que pronto recobren la sensatez y el buen hacer que SIEMPRE ha carazterizado el mi querido club.
Una última cosa y ya os dejo, cuando entré en este club, sus gentes me volvieron a dar la confianza en el ser humano que ya había perdido y su dar sin esperar nada a cambio me la recobraron de nuevo, por favor no mandemos la entidad (como la celebre frase de ese pedazo actor Fernando Fernan Gómez y con perdón) a la MIERDA.

No hay comentarios: